NUESTRO EQUIPO

F.C.TEF es una organización sin ánimo de lucro dedicada a la promoción  difusión,  desarrollo y fortalecimiento del teatro popular  en espacios  abiertos o “teatro callejero”. A lo largo de más de tres décadas hemos trabajado en la construcción de un lenguaje particular en el teatro Colombiano  con  producciones que nacen de lo popular y la historia contemporánea de  nuestro país.

 

Participante en festivales de teatro como FESTIVAL DE MANIZALES y FESTIVAL IBEROAMERICANO  DE TEATRO en Colombia y en encuentros y festivales internacionales en América del Sur y Europa desde 1995.

 

Acercamos a las comunidades populares a la apreciación y disfrute del  arte del teatro, contribuyendo a su formación en aspectos éticos y estéticos,  procurando contribuir al crecimiento espiritual y al afianzamiento de una nueva sensibilidad con principios  de solidaridad y cooperación en individuos y comunidades.

 

Creemos en la necesidad de buscar transformaciones profundas en la vida de nuestros pueblos en el ámbito de la cultura.  Por eso desarrollamos  un teatro que busca nuevos lenguajes estéticos pero mantiene la idea de convocar los sentimientos y la reflexión de nuestros públicos en procura del  desarrollo social que supongan la convivencia, la defensa de la vida, la libertad y la democracia como aspiraciones urgentes  para la paz en nuestro país. 

.

  • Ivonne Carrillo: Licenciada en arte escénicas, maestría en escrituras creativas.

  • Emilio Ramirez: Artistas Plástico, Fundador Fundación TEF

  • Gloria Gil: Licenciada en artes escénicas, representante Legal Fundación TEF

  • Ernesto Ramirez: Lingüista, Fundador Fundación TEF

  • Ange Díaz: Licenciada en Artes escénicas, pagina web Fundación TEF

  • Fabian Castellanos: Licenciado en arte escénicas, realización de proyectos  Fundación TEF

  • Yohan López: Licenciado en arte, representante legal Fundación Agusto Boal

  • Maria Elena Ramirez: 

Apoyo incondicional, fundamento para el desarrollo personal y laboral de la Fundación TEF

40 AÑOS